yo...

Me gusta escuchar la lluvia, pero odio mojarme con ella. Me gusta el sol y la playa pero detesto la arena en los zapatos. Me encanta la ciudad, pero necesito de vez en cuando el olor a hierba. Me gusta la noche, pero no me gusta el frío. No me gusta nada estar sola pero me agobia la gente. Me encanta pintar, pero me aburre dibujar. Me aburre la televisión, pero la veo. Siempre intento sonreír y me encanta que me devuelvan la sonrisa. Adoro los bebés pero odio los niños. Me encanta viajar pero me aburro muchísimo en un avión. Me gusta mucho leer pero odio que me obliguen a hacerlo. Me encanta que me hagan regalos y me gusta también hacerlos. Me gusta confiar en las personas aunque me da miedo hacerlo. Siempre intento pasármelo bien con las cosas que hago. Me encanta la vida y siempre busco algún motivo para ser feliz y me gustan las personas que no son como yo…

miércoles, 8 de diciembre de 2010

:)

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.